clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Che Marrone: 'Rise Up, Comrades. Join The Revolution'

New, comments
via <a href="http://assets.sbnation.com/assets/469722/che_marrone_medium.jpg">assets.sbnation.com</a>
via assets.sbnation.com

Mis anaranjados hombres compañeros y mujeres,

Ahora le escribo mientras que retiramos nuestro lugar legítimo de los oligarcas y no nos reclinaremos hasta que veamos estos pulpos capitalistas aniquilados.

Los camaradas, porque los años los tiranos villanos de Virginia Occidental tienen aterrorizan nuestra gente. ¡No más! Pegamos el primer soplo y continuaremos pegando soplos hasta que su torre de marfil entera desmenuce en el pozo negro que los aguarda en la parte inferior.

Los cerdos capitalistas de Akron, de Maine, de Colgate y de la Florida del Sur han probado nuestra venganza y es amarga. Las calles funcionan rojo con su sangre y no somos lucha todavía hecha.

Cincinnati nos aguarda y estos snobs nuevamente ricos piensan que son mejores que nosotros pero no son. Si nos atacan a través del aire, enviaremos #Shamarko para defendernos al extremo. Si el decidir a funcionar, nosotros hace cumplir nuestra defensa contra la agresión. No podemos tener sus armas, sino que lucharemos con lo que tenemos. Y seremos victoriosos.

No incurra en ninguna equivocación, yo no son un libertador. Los libertadores no existen. La naranja se libera. La revolución no es una naranja que cae cuando es madura. Usted tiene que hacerle caída.

Deseo ahora hablar a esos hombres y mujeres anaranjados que no atiendan a nuestros juegos. Los hermanos y las hermanas, saben que si usted tiembla con la indignación en cada pérdida de la injusticia y del cuarenta-punto, después usted es un camarada los míos. Venido vea el juego anaranjado. Y triunfo. Y usted pega un soplo contra los gamberros capitalistas como Rutgers y Louisville que nos ven no poder cebar solamente sus bolsillos con riquezas.

Si cualquier persona tiene una buena palabra para el régimen anterior de Syracuse, eso es bastante bueno para que lo tenga tiro. No hablamos de esos bastardos. Ahora miramos al futuro. A la libertad. Justicia. Y tazones de fuente de la carne de vaca.

La naranja es cansada de la opresión, perseguido, explotado al máximo. Son cansados de las pérdidas desgraciadas día tras día - hecho frente con el miedo de ensamblar la masa enorme de los del tazón de fuente non-qualifiers - para poder sacar el beneficio más grande de cada cuerpo anaranjado, beneficio malgastado más adelante en las orgías de los amos del capital.

Muchos pueden morir en el camino a la victoria. Ese coste vale el pagar. El este grande ahora sabe la furia que ha destraillado. La guerra anaranjada es un people' guerra de s; una tentativa de realizar este tipo de balompié sin el population' la ayuda de s es un preludio al desastre inevitable. Y ahora pido tan su ayuda. Conquistemos a nuestros enemigos juntos.

¡Viva Syracuse! ¡Anaranjada de Viva! ¡La Revolucion Anaranjada de Viva!

- Che Marrone